Nosotros

Historia

 
En el año 1989, Luis Alfonso Tejada después de más de 20 años vinculado a BASF Química Colombiana, como Gerente Nacional de Ventas para la industria del plástico, funda L. A. TEJADA como una compañía comercializadora y distribuidora de materias primas para la industria del Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, enfocada a atender al mercado Colombiano.

Desde el año 2000 adquiere y desarrolla una nueva línea para la exhibición de productos de consumo masivo y empaque, ganchos y hang tabs de Do-It Corporation de USA.
 
A partir del año del 2007, cuenta con la representación de equipos para aplicación de Poliuretano, Polyurea y Aspersoras para Poliéster y fibra de vidrio de Glas Craft hoy en día GRACO – USA.

Y a partir de 2013 somos representantes exclusivos para Colombia de PakTech, soluciones de empaque y embalaje que ofrecen todo lo que los consumidores exigen: fácil de cargar, fácil de remover y, algo muy importante, amigables con el medio ambiente.
 
 

Misión

Sorprender a nuestros clientes con soluciones que agreguen valor para que se anticipen a las necesidades del mercado y mejoren su desempeño en ventas, mediante la comercialización y distribución de nuestros productos con una asistencia técnica que garantiza una solución integral a la medida del cliente.
 

Visión

En el 2018 seremos una compañía enfocada en la oferta de soluciones pertinentes e innovadoras, que contribuyan al mejoramiento y desarrollo del sector empresarial de nuestro país y la Región Andina.