Soluciones en materiales compuestos

 
Resinas
Gel Coat
 
 
  • Gel Coat Blanco- Gel Coat Transparente
Gel coat Blanco Isoftálico-Preacelerado-Estabilizado a los rayos UV, tiene facilidad de aplicación y curado rápido. Desarrollado principalmente para la industria de la fibra de vidrio, donde se requieren acabados de calidad.


Gel Coat Blanco de fácil lijado, buena retención de brillo, resistencia a intemperismo y resilencia. Esta formulado para
cumplir con los requerimientos de rigidez para aplicaciones de fabricacion de carrocerias, embarcaciones y sanitarias.


Gel-Coat transparente Isoftálico-Tixotropico-Protección U.V, resistencia al agua, intemperismo, retención de brillo, resilencia. Este producto formulado para cumplir con los requerimientos de rigidez para aplicaciones de transportación, embarcaciones y sanitarias.
 
Gel Coat Blanco, recubrimiento blanco que proporciona un acabado final con muy buena resistencia al agua, buena retención de brillo, intemperismo, desarrollo de dureza barcol y resilencia. Formulado especialmente para la industria del mármol sintético, donde se requieren desmoldes rápidos.

Gel-Coat gris de buena calidad; proporciona un acabado final con muy buena resistencia al agua, buena retención de brillo, intemperismo y resilencia. Desarrollado especialmente para la industria de la fibra de vidrio.

Gel Coat Negro: Recubrimiento negro de buena calidad, proporciona un acabado final con muy buena resistencia al agua, buena retención de brillo, intemperismo y resilencia. Esta formulado para cumplir con los requerimientos de rigidez para aplicaciones de transportación, embarcaciones y sanitarias.


Gel-Coat transparente Isoftálico-Tixotropico-Protección UV, resistencia al agua, interperismo, retención de brillo, resilencia. Este producto formulado para cumplir con los requerimientos de rigidez para aplicaciones de transportación, embarcaciones y sanitarias.


  • Tooling Gel Coat- Para Moldes
Gel Coat tooling isoftálico de color verde, para usarse específicamente en la fabricación de moldes.

Recubrimiento tooling Gel Coat color naranja, para usarse especificamente en la fabricación de moldes.
 
Fibras de Vidrio- Refuerzos.
Catalizadores
Solventes
Desmoldantes
Aditivos y cargas
Pasta pigmentos
Siliconas